El software Almacén Punto de Venta fue diseñado con funciones especiales para su utilización en Pastelería que venden productos que no tienen códigos de barra.
El software se puede funcionar con balanzas simples identificando los productos mediante códigos internos alfanuméricos, o utilizando fácilmente búsquedas por descripción pulsando la tecla +. También se puede utilizar con balanzas tipificadoras que emiten un código de barra por cada producto pesado.
Por supuesto puede registrar la venta de abarrotes y bebidas pistoleando los códigos de barra que vienen en los envases de fábrica.
Todos los software ofrecen controlar la caja, el stock, las ventas, las utilidades y las compras, pero no todos lo hacen de las misma forma, no todos funciona de manera fácil, simple y rápida.
Sólo como ejemplo de la simpleza que ofrece el software El Almacén. a momento de pan o pasteles, le podemos contar que para vender pan puede hacerlo pulsando la letra p ENTER ; y luego colocas el valor vendido en la balanza, por ejemplo $1200 ENTER y el software calcula automáticamente la cantidad. Lo mismo pasa con la venta de pasteles, tortas, etc.
Otras funciones especiales son las operaciones para registrar la merma de pan que se pierde por perecibilidad, las donaciones y los consumos del dueño.
El software de punto de venta El Almacén fue diseñado por profesionales hijos de comerciante, para funcionar como un poderosa caja registradora que le ayudará a mejorar su calidad vida, así como las ventas y ganancias de su pastelería.
Lo invitamos a dejar sus datos de contacto y un asistente de Club Almacén quedará a su disposición para ayudarlo con todas las dudas y consultas, ya sea vía telefónica, por whatsapp o correo electrónico.
Ingresa tus datos y un ejecutivo se contactará contigo muy pronto.